La música en los laberintos de Clio: reflexiones historiográficas en torno a la producción chilena (2018)

septiembre 19, 2018 Comentarios desactivados en La música en los laberintos de Clio: reflexiones historiográficas en torno a la producción chilena (2018)

La primera versión de este título lo presenté en enero del 2016 en el VIII Congreso Chileno de Musicología. Convergencias, perspectivas y nuevas tendencias en los estudios sobre las músicas de hoy y del pasado, Valdivia, Chile. Posteriormente, revisado y actualizado fue leído en la mesa “El regreso de los grandes relatos vigencia, desafíos, propuestas” que coordinó Leonardo Waisman en el Congreso ARLAC/IMS Santos, Brasil, 1-5 de agosto 2017. Finalmente apareció este año como dossier en la Revista Argentina de Musicología  nº 18 (2017) junto a los trabajos del propio Waisman, de Victoria Eli Rodriguez y Juan Pablo González.

Este artículo, más los dos anteriores en esta línea de crítica historiográfica musical chilena (Resonancias 2016 y Neuma 2016) fueron partes de un mismo proyecto (Fondecyt 1140324, 2014-2016).

Print

Rondón 2018 Música en Laberinto de Clio AAM

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La música en los laberintos de Clio: reflexiones historiográficas en torno a la producción chilena (2018) en vimarose.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: